FANDOM

El Templo o Templo de Cristal (Crystal Temple en E.U.A) es el lugar donde las Gemas de Cristal viven y donde vivirán en futuros episodios. La parte de la casa apareció por primera vez en el episodio Piloto, pero el interior del Templo apareció por primera vez en el episodio Desayuno Juntos.

Descripción

El Templo de Cristal es un lugar sagrado donde las Gemas de Cristal viven. Es su base desde la que planean la forma de proteger a la humanidad. Su exterior tiene como figura a Las Crystal Gems, incluyendo a Rose Cuarzo, Fusionadas (Esto ultimo no fue comprobado), Sosteniendo la típica Casa de Playa. En el interior del Templo se encuentran varias  habitaciones cavernosas, todas están conectadas. La puerta del templo (dentro de la Casa de la Playa) es capaz de abrir diferentes habitaciones del Templo; esto se muestra cuando Garnet, Amatista y Perla abren la misma puerta en diferentes habitaciones. Perla siquiera salió de la Habitación de Amatista, y casi de inmediato

Tumblr mveehfD0da1ss9lz5o3 1280

volvió a abrir la puerta a su habitación. La forma en que la puerta se abre depende de la habitación que está siendo conectada. Por ejemplo, la puerta de Amatista tiene una línea curva, mientras la de Perla es una línea recta vertical con un círculo alrededor de la estrella en la puerta. Sólo una Gema que es capaz de utilizar su poder puede abrir la puerta no se veía así en el episodio Historia para Steven.

Al lado de la puerta que conduce al templo hay un portal.

Habitaciones Conocidas

  • Habitación de Steven: Este se encuentra en la casa de la playa en el exterior.
  • Habitación de Perla: Cuenta con una cascada que conduce a la Habitación de Amatista.
  • Habitación de Amatista: Hay un pasillo en la Habitación de Amatista que conduce a una habitación semejante a un espacio con rocas flotantes. Esto a lo largo conduce al Corazón de Cristal.
  • Corazón de Cristal: Esta conectado a los cuartos más peligrosos del templo.
  • Sala de Fundición: Esta Habitación está conectada a una vena del corazón de cristal.
  • Habitación de Rose: Una cámara llena de nubes rosadas que hacen aparecer lo que Steven quiera (como se muestra en El Cuarto de Rose y en Un Libro Abierto).
  • Habitación de Garnet: solo se le puede ver por un segundo al comienzo del episodio piloto de la serie. Al parecer se forma por zonas de lava y agua.