FANDOM

Perla
Perla
Nombre Perla
Género No binario
Residencia actual Templo
Enemigos Jasper,Peridot
Amigos Steven,Amatista,Garnet
Especie Gem
Ocupación Defensora de la Tierra
Introducido Piloto
Ultima aparición Chille tid
Perla es una gema de cristal. Su residencia actual es en la Tierra, pero vivió en el Homeworld junto a Garnet y Rose Quartz. Se ve "infeliz" en su estancia en la tierra, pero se anima sabiendo que Rose está con ella, en otra forma, en Steven. Perla era muy unida a Rose, sabía todos sus secretos, según decía ella.

En el Homeworld vivía con Rose y Garnet, puesto que a Amatista la conocieron en la Tierra, ya que fue creada allí.

Relaciones

Estando en el Homeworld, Perla, Rose y Garnet vivían juntas en una especie de templo/búnker, similar al de la Tierra, quitando la fusión ya que Amatista no era conocida suya en aquel entonces.

Ella trataba respetuosamente a Rose, la quería demasiado, perderle fue un golpe muy duro, pero siempre se mantuvo fuerte sabiendo que dentro de Steven, estaba ella. Ella, se ponía celosa cuando a Rose le gustaba algo, ella tenía completa adoración por Rose. Perla se debía totalmente a Rose, su líder.

Su estancia en el Homeworld fue durante una guerra muy larga, con un periodo de 1.000 años aproximadamente. Se refugiaban Ella, Rose y Garnet en su templo/búnker para no ser encontradas, ya que eran consideradas traidoras al planeta natal por querer participar en la guerra de las Gemas en el Planeta Tierra.

Habilidades

linterna

  • Como se vio en Manteniéndose juntas, ella puede desplegar una luz que salga de su gema para alumbrar o tener mejor vista en la Oscuridad.

Energi Bola

  • Puede crear una gran bola de Energía con su lanza, o lanzar la en pequeñas partes.

Levitación

  • Como se pudo ver en la batalla contra Sugilite, ella en varias partes levita.

Holograma

  • Perla puede generar un holograma por su Gema, ya contando una historia o generando un holograma como Perla Holograma en Steven él Espadachín o el holograma de Rose en La Funda de la Espada de Rose.

Lanza

Pearl's SpearPNG
  • Como las demás Gemas, cada Gema puede generar su propia arma desde su Gema. Perla usa una lanza blanca, con lineas al rededor celeste y punta puntiaguda, con la lanza, puede disparar pequeñas bolas de luz hacia sus enemigos.

Uso de la Arena

  • Perla puede crear figuras en la arena con sus manos. Esta habilidad se uso por primera vez en Mujer Gigante, mientras ella le explicaba a Steven que es una fusión de Gemas.