FANDOM

Garnet
Garnet y Guantes
Nombre Garnet
Género No binario
Residencia actual Templo
Enemigos Peridot,Jasper
Amigos Steven,Perla,Amatista
Especie Fusión
Ocupación Defensora de la Tierra
Introducido Piloto
Ultima aparición Log Date 7 15 2

Garnet (Granate en España) es una de las principales protagonistas de Steven Universe. Ella es la líder no oficial de las Crystal Gems y la Fusión entre Ruby y Sapphire. Junto con las demás integrantes del equipo, Garnet es una de las últimas Gemas supervivientes de la Tierra que se rebelaron contra el Planeta Hogar para detener su invasión al Planeta. Después de la Guerra, Garnet ayudó a proteger a la Tierra de los peligros, hace 5.000 años aproximadamente. Después de que Rose Cuarzo dio a luz a Steven, Garnet comenzó a ayudar a Steven para que alcanzara el uso pleno de sus poderes.

Apariencia

Garnet es la más alta de las Gemas de Cristal, pero es una Fusión de Gemas: Sapphire y Ruby. Su estatura ronda los dos metros y es la más musculosa del grupo. Su ojo derecho es un brillante ojo color rojo, y su ojo izquierdo es azul brillante, mientras que el centro del tercer ojo es violeta rojizo. Sus Gemas están incrustadas en las palmas de sus manos. Ella tiene la piel oscura de color marrón, y el pelo negro labrado en un afro en forma de cubo negro. Ella usa en casi todo momento unas gafas oscuras triangulares futuristas, que cubren sus tres ojos. Ella lleva un traje negro y carmesí, con hombreras cúbicas (Uno magenta y el otra carmesí), y

una estrella de color rosa con un contorno magenta en su pecho. Ella también lleva guantes negros largos que cubren los dedos medios.

Después de los acontecimientos de The Return, Garnet todavía lleva el mismo traje, pero con un esquema de color y patrón diferentes. A diferencia que de su vestimenta anterior (Carmesí y Negra), su traje es ahora es de múltiples colores. Sus pierna derecha está cubierta de un azul violeta un poco oscuro, y su pierna izquierda está cubierta en un azul oscuro. Su tono de piel es incluso diferente, siendo ahora cereza en vez de color marrón oscuro. Sus armas todavía son en mayoría de color rojo, pero con un tono distinto, y un anillo de color negro en su base. Cambia el aura de los guantes al invocarlos, siendo ahora de Magenta Pálido. En lugar de tener una estrella en la parte anterior de sus armas (la parte que apunta hacia sus brazos), ahora simplemente esta coloreado con Naranja, aunque la estrella amarilla en el dorso de la mano persiste. Su cabello ya no es negro, sino mas bien un púrpura muy oscuro, y su afro ha experimentado una reducción de volumen. Los tonos de color de su cuerpo han cambiado mucho y se nota la ausencia de negro, en su pecho, el color Negro ha sido reemplazado por un Rosa oscuro y los colores de la estrella se invierten. Sus hombreras, que ahora tienen forma ovalada, son de color azul violeta, al igual que los mitones largos que cubren su antebrazo.

Personalidad

La personalidad de Garnet es seria, no es muy sociable y siempre esta pendiente de todo, ella es la lider actual de las Gemas de Cristal, al parecer, Garnet no cree en el amor a primera vista. Ya por experiencia de que ella es una fusión,menciono que el amor lleva trabajo y tiempo, esto se demostro en Cartas de Amor.

Gema

Gema de Zafiro en Garnet

Gema de Zafiro en la palma derecha de Garnet

Gema de Rubi en Garnet

Gema de Rubi en la palma izquierda de Garnet

Garnet lleva 2 Gemas en las palmas, en la derecha se ubica la de Zafiro y en la izquierda la de Rubi. Son de color rojo, la Gema de Zafiro esta tallada en forma de triangulo ubicado en el centro de su Gema, la de Rubi esta tallada en forma cuadrada en el centro de su Gema, tambien ubicada en el centro de su Gema al igual que Zafiro.