FANDOM

Alejandrita
Alexandrite Act
Género No binario
Amigos Steven
Especie Gema fusión
Ocupación Defensora de la Tierra
Introducido Cocina de Fusión
Alejandrita (Alexandrite en E.U.A) es una Gema de fusión que apareció por primera vez en Cocina de Fusión y es la fusión de Garnet, Amatista y Perla.

Apariencia

Alejandrita es una Gema de estatura alta, se presume que es mas alta que Ópalo  y que Sugalite  aunque esto no a sido probado, con seis brazos en lugar de cuatro debido a que ella es una Fusión de tres Gemas en lugar de dos. En lugar de un tercer ojo de parte de Garnet. También la cara de Alejandrita es una parte de su cuerpo que puede funcionar como una máscara. Esta máscara se asemeja a la cara de Ópalo, y la boca inferior se asemeja a la boca de Sugalite. El concepto de máscara también coincide con la del Templo. Su pelo es color Turquesa y su piel es rosa. Tiene 2 guantes verde azulado, 2 lila, y 2 como los de Garnet color guinda. Viste un traje azul verdoso oscuro recortado en forma de estrellas de 4 puntas en las rodillas, y una túnica-hombrera púrpura oscura de un lado y azul claro del otro.

Curiosidades

Se desconoce su arma

En el interior,Amatista y Perla se pelaban,lo que podia hacer que la fusión se rompiese,pero Garnet mantenía.

En el episodio Cocina de Fusión aparecieron por primera vez las siluetas de Ruby y Sapphire